Buscando el acercamiento entre los jueces y las ciencias  - Mendoza, Mendoza

Ciclo de coloquios

Manejo mininvasivo del Cáncer de Esófago - CABA, Buenos Aires

XI Ateneo Iberoamericano de cirugia laparocópica y mini-inva...

Transmisión Simultánea por Teleconferencia a las Filiales OSDE de todo el país

NOV

La importancia del diagnóstico por imágenes y su impacto en la cantida... - Rosario, Santa Fe

Actualización en Odontología 2017

Disertará el Dr. Gonzalo Abdo. Odontólogo egresado de la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional de Rosario, realizó la especialidad en Diagnóstico por Imágenes Buco-Maxilofacial de la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional de Buenos AIres. Presidente fundador de la Asociación Argentina de Diagnóstico por Imágenes Maxilofacial.

NOV

Resistencia a Antimicrobianos Situación en Argentina y en San Juan. Co... - San Juan, San Juan

Jornadas de Promoción del Uso Responsable de Antimicrobianos

Es una conferencia dictada por los Dres. Lautaro de Vedia y Francisco Nacinovich, destinada a Profesionales de Ciencias de la Salud y cuya actividad se vincule al Uso de Antimicrobianos y estudiantes de Ciencias de la Salud.

La misma es organizada por Fundación OSDE; Ministerio de Salud Pública de San Juan y Facultad de Medicina de la Universidad Católica de Cuyo.

• Hasta

21 DIC

Curso de Acción Social Educativa - CABA, Buenos Aires

55° Asistente en el Arte de Cuidar

Reunion informativa obligatoria : 22 de junio, 14 horas

Auditorio Monseñor Derisi: Alicia Moreau de Justo 1500- Edificio Santo Tomas Moro

Combatir la desnutrición para alcanzar el desarrollo - Paraná, Entre Rios

Dr. Abel Albino y Lic. Gastón Vigo Gasparotti

La problemática de la desnutrición infantil en nuestro país es consecuencia de no haber abordado esta patología social con absoluta responsabilidad durante décadas. Un niño que fallece por este flagelo, ha sido asesinado por la indiferencia. El Método CONIN ha permitido recuperar a más de 140 mil niños.

Combatir la desnutrición para alcanzar el desarrollo - San Justo, Santa Fe

Dr Abel Albino

Combatir la desnutrición para alanzar el desarrollo - San Justo, Santa Fe

Dr Abel Albino

Curso de acción social Educativa - CABA, Buenos Aires

1° Ciclo de Actualización- Asistente en el Arte de Cuidar

Destinado a : Cuidadores egresados del curso AsIstente en el arte de cuidar de Fundación OSDE.

Transmisión simultánea a las Filiales  Osde de todo el país.