Prevención de Enfermedades de Alto Impacto Social - Posadas, Misiones

Conferencia Dr. German Fernandez

Conferencia orientada a jóvenes y adolescentes. Prevención de enfermedades provocadas por el alcoholismo, tabaquismo y drogadicción. Seguridad vial.

Situación actual. Detección precoz de la adicción. Acciones a realizar. Control y tratamiento. Prevención.

Prevención de Enfermedades de Alto Impacto Social - Jardin América, Misiones

Conferencia Dr. German Fernandez

SEP

Alimentación y actividad física como herramienta terapéutica - Los Cardales, Buenos Aires

Alejandro Lanari

Mitos y realidades sobre dietas, deportes y su relación con una vida saludable.

• No se encontraron actividades en curso que concuerden con la búsqueda.

Taller sobre RCP Neonatal y pediátrico - Santa Fe Capital, Santa Fe

RCP Neonatal y Pediátrico

Este taller es organizado por la Sociedad Argentinad de Pediatría Filial Santa Fe y Fundación OSDE.  Dirigido a Padres, niñeras, docentes.

AGO

MODULO III - INTEGRACIÓN DE DISCIPLINAS = PERIODONCIA + ORTODONCIA. L... - CABA, Buenos Aires

PROGRAMA DE ACTUALIZACIÓN ODONTOLÓGICA 2017

La preparación del paciente adulto para la ortodoncia.

Objetivos terapéuticos y estéticos del tratamiento.

Problemas periodontales pre y post tratamiento ortodóntico y su resoluciones.

Sonrisa gingival y alteraciones en la estética del sector anterior: resoluciones de la mano de la cirugía plástica periodontal.

AGO

Charla de Lactancia en el marco de la Semana Mundial de lactancia - Santa Fe Capital, Santa Fe

Mitos y realidades de la Lactancia Materna

JUN

Alimentación y actividad física como herramienta terapéutica - Mercedes, Buenos Aires

Alejandro Lanari

Mitos y realidades sobre dietas, deportes y su relación con una vida saludable.