Un niño crece con amor y proteínas - Chivilcoy, Buenos Aires

Victoria Alalú y Susana Maquieira

No existe un certificado oficial que clasifique cómo criamos a nuestros hijos, pero sí existen prácticas y acciones que promueven un cuidado respetuoso, por tanto el foco sobre el cual giran las ideas que compartiremos estará centrado en una mirada ajustada a las necesidades físicas y emocionales del niño/a muy pequeños.

JUN

Alimentación y actividad física como herramienta terapéutica - Mercedes, Buenos Aires

Alejandro Lanari

Mitos y realidades sobre dietas, deportes y su relación con una vida saludable.

Una propuesta de prevención - San Juan, San Juan

Factores de riesgo en salud mental

Charla Abierta a la Comunidad

Disertantes: MIEMBROS DE LA COMISION PROVINCIAL DE PREVENCION DE SUICIDIO. MINISTERIO DE SALUD PÚBLICA DE SAN JUAN.

AGO

MODULO III - INTEGRACIÓN DE DISCIPLINAS = PERIODONCIA + ORTODONCIA. L... - CABA, Buenos Aires

PROGRAMA DE ACTUALIZACIÓN ODONTOLÓGICA 2017

La preparación del paciente adulto para la ortodoncia.

Objetivos terapéuticos y estéticos del tratamiento.

Problemas periodontales pre y post tratamiento ortodóntico y su resoluciones.

Sonrisa gingival y alteraciones en la estética del sector anterior: resoluciones de la mano de la cirugía plástica periodontal.

• No se encontraron actividades en curso que concuerden con la búsqueda.

El Dr. Abel ALbino en Puerto Iguazú.. - Puerto Iguazú, Misiones

Los cinco pasos para una gran nación.

Invitacíon para toda la sociedad, con especial atención a personas que trabajan en temas vinculados a la niñez y salud.. .

Alejandra Cosentino - La Rioja, La Rioja

¿Ser se puede hacer?

La charla intentará brindar aportes para ayudar a los adolescentes y jóvenes a realizar una de las tareas más importantes que todos ellos tienen en esta etapa de su vida: intentar saber quienes son y hacia dónde dirigen el rumbo de sus vidas.

Alejandra Cosentino - Chepes, La Rioja

¿Ser se puede hacer?

La charla intentará brindar aportes para ayudar a los adolescentes y jóvenes a realizar una de las tareas más imortantes que tienen en esta etapa de su vida: saber quienes son y hacia donde dirigen el rumbo de sus vidas.

Vida Sana, Alimentación Saludable - San Salvador de Jujuy, Jujuy

Vida Sana, Alimentación Saludable

Charla gratuita abierta a la comunidad acerca de vida y comida saludable .-