JUL

En convenio con la Municipalidad de Neuquén, CMIC Equipo de Salud, Cen... - Neuquén, Neuquén

60° Curso de Asistente en el Arte de Cuidar

Ciclo de cine - Pergamino, Buenos Aires

Grandes directores del cine italiano

La historia del cine italiano posee un extraordinario repertorio de momentos inolvidables. Para rememorar esas escenas y disfrutar de premiados directores e intérpretes, los invitamos a participar de este Ciclo de Cine. Organizado conjuntamente con la Secretaría de Cultura de la UNNOBA y la Asociación Descendientes de Emilia-Romagna de Pergamino

Películas:

1-Vittorio de Sicca: Los Girasoles de Rusia con Sofía Loren y Marcello Mastroiani

2-Michelangelo Antonioni: La Noche: con Marcello Mastroiani, Jeanne Moreau, Monica Vitti

3- Lina Westmüller: Mimí metalúrgico herido en el honor: con Giancarlo Giannini, Mariangela Melato

4- Giuseppe Tornatore: Stanno tutti bene: Marcello Mastroniani, Salvatore Cascio.

5- Bernardo Bertolucci. Belleza Robada con Liv Tyler y Jeremy Irons.

Asistente en el Arte de Cuidar - Mercedes, Buenos Aires

62° Curso de Acción Social Educativa

Temas Generales

• Rol del Asistente en el Arte de Cuidar dentro del equipo de salud.
      • Cuidados específicos en función de las diferentes patologías.
      • Aspectos psicosociales, legales y éticos.
      • Procedimiento general ante la emergencia.
      • Organización de micro empresas laborales.

AGO

MODULO III - INTEGRACIÓN DE DISCIPLINAS = PERIODONCIA + ORTODONCIA. L... - CABA, Buenos Aires

PROGRAMA DE ACTUALIZACIÓN ODONTOLÓGICA 2017

La preparación del paciente adulto para la ortodoncia.

Objetivos terapéuticos y estéticos del tratamiento.

Problemas periodontales pre y post tratamiento ortodóntico y su resoluciones.

Sonrisa gingival y alteraciones en la estética del sector anterior: resoluciones de la mano de la cirugía plástica periodontal.

25 JUL

Curso de Acción Social Educativa - San Miguel, Buenos Aires

17° Asistente en el Arte de Cuidar Niños

Reunión informativa obligatoria y entrevista de admisión: 6 de abril 13 hrs en el Salón Dorado del Palacio Municipal de San Miguel. Domingo F. Sarmiento 1551 1° piso, San Miguel.

8 AGO

Curso de acción social educativa - Rosario, Santa Fe

56° Curso de Asistente en el Arte de Cuidar

CURSO GRATUITO - ABIERTA A LA COMUNIDAD

Período de inscripción: del 13 al 24 de marzo

Informes e incripción: (0341) 4205079 de 9 a 13hs

Curso teórico práctico para todos aquellos que deseen desempeñarse como cuidadores profesionales.

Temas generales:

- Rol del Asistente en el Arte de Cuidar dentro del equipo de salud

- Cuidados específicos en función de las diferentes patologías

- Aspectos psicosociales, legales y éticos

- Procedimiento general ante la emergencia

Vacantes limitadas

28 SEP

Curso de acción social educativa - San Isidro, Buenos Aires

54° Asistente en el Arte de Cuidar

Reunión informativa obligatoria 21 de marzo a las 14 horas Hospital Central de San Isidro Melchor Posse -Aula Magna- Av. Santa  Fe 431 -San Isidro.

13 OCT

Muestra de arte curada por Gabriela Irrazábal - La Rioja, La Rioja

Aída Carballo (1916-1985). Entre el sueño y la realidad

Muestra de la obra de la artista (dibujo, pintura, ilustración y grabado) curada por Gabriela Vicente Irrazábal.

Marionetas Orsini - Formosa, Formosa

Rubén Orsini

Las propuestas de Orsini se sustentan en un mundo de pequeños objetos, residuos de la calle cuya insignificancia los vuelve imperceptibles.Esos mismos objetos, hilachas de un pasado, fueron tocados, apretados, ungidos y arrojados, y vuelven a la vida a través del talento de este creador, quien con su trabajo siempre alejado de las convenciones, logra que sus marionetas se conecten con algo del mundo de los humanos.

Rubén Orsini manipula marionetas en su espectáculo. Su representación es exclusivamente para adultos. Orsini logra emocionar con pequeñas historias que surgen de situaciones cotidianas, íntimas y que estimulan a que el espectador se entusiasme con la trama.

Tres vendedoras y un cuento - Daireaux, Buenos Aires

Piedra Papel Tijera

Tres personajes muy disparatados se encuentran en una feria, donde comienzan a tejerse situaciones divertidas cuando cada una ofrece lo que sabe hacer. La participación, la música, las palabras, las rimas y los cuentos estarán presentes durante la obra.

Entrada libre y gratuita – Cupos limitados

Retirar entradas por OSDE CAP Daireaux: Pellegrini 39

El Bululú - Antologia Endiablada - Campana, Buenos Aires

Osqui Guzmán

El Bululú era un comediante que andaba por los pueblos, solo, representando a los personajes de una comedia, entremeses, poemas y canciones. Se trata del primer gran éxito de Vilches (1936-1984) en los 70. En aquellos tiempos el actor y director español realizó más de 4.500 funciones recorriendo localidades de la Argentina. Guzmán presenta esta versión que protagoniza y a la que le agrega otras ocurrencias que mezclan el mundo del siglo de oro español, Federico García Lorca y Antonio Machado, con el de la cultura boliviana, es decir, su propia herencia. Ha recibido numerosos premios, entre otros: Premio mejor labor unipersonal Premio ACE 2011, Premio mejor unipersonal Premio Estrella de Mar 2011. Nominado como mejor actor Premios Trinidad Guevara 2011.

Tres vendedoras y un cuento - Tres Lomas, Buenos Aires

Piedra Papel Tijera