Tanto Tiempo - Posadas, Misiones

Ana María Bovo

Un reencuentro con el placer perdido de que nos cuenten cuentos.

Osqui Guzmán  - San Nicolás, Buenos Aires

El Bululú. Antología endiablada

El Bululú era un artista que andaba por los pueblos, solo, representando a los personajes de una comedia, entremeses, poemas y canciones. Se trata del primer gran éxito de Vilches (1936-1984) en los 70. En aquellos tiempos el actor y director español realizó más de 4.500 funciones recorriendo localidades de la Argentina. Guzmán presenta esta versión que protagoniza y a la que le agrega otras ocurrencias que mezclan el mundo del siglo de oro español, Federico García Lorca y Antonio Machado, con el de la cultura boliviana, es decir, su propia herencia. Ha recibido numerosos premios, entre otros: Premio mejor labor unipersonal Premio ACE 2011, Premio mejor unipersonal Premio Estrella de Mar 2011. Nominado como mejor actor Premios Trinidad Guevara 2011.

MAR

COP 21. COMPROMISOS ASUMIDOS. OBLIGACIONES Y OPORTUNIDADES PARA LOS ... - Mendoza, Mendoza

ENERGÍAS RENOVABLES. ¿QUÉ ESTÁ PASANDO EN ARGENTINA?

De manera clara se buscará situar a los asistentes en el marco mundial y especialmente nacional sobre el uso de las Energías Renovables. Se abordará lo acordado por las Naciones en el Acuerdo de París (COP 21) y el compromiso adoptado por Argentina. Se analizarán los objetivos y metas 2018-2025 que plantea la Ley 27.191 de Fomento Nacional para el uso de Fuentes Renovables de Energía y las obligaciones y oportunidades para los usuarios en este nuevo marco.

Ing. Pablo Magistocchi

Dr. Germán Fernández - La Rioja, La Rioja

Atención inicial ante la emergencia

Charla a servicios como defensa civil bomberos, policía, servicios de salud especializados y la comunidad en general para saber como actuar en situaciones de emergencia.

• Hasta

31 MAR

Muestra de dibujos de Sendra - Necochea, Buenos Aires

Una idea... por el amor de Dios

Exsposición de dibujos originales de Fernando Sendra.

• Hasta

31 MAY

Posgrado en clínica médica ambulatoria - CABA, Buenos Aires

Curso interuniversitario- Ciclo Lectivo 2016-2017

MAR

Alimentación y actividad física como herramienta terapéutica. Mitos y ... - Rosario, Santa Fe

Alejandro Lanari en Firmat

La actividad se llevará a cabo en la Sala Cultural Municipal: Buenos Aires esquina San Martin, en la localidad de Firmat.

Alejandro Lanari en Galvez

La actividad se llevará a cabo en el Salón Casa de la Historia y la Cultura: Bv. Pasteur 456, en la localidad de Galvez.

Derecho a ser feliz. Poder ordenar el caos  - San Juan, San Juan

Cristina Loza

Sentido del humor. Reírme de mis dolores. Si predispongo mi espíritu hacia la alegría, me permito alejar mi atención del foco de tensión. Capacidad de crear alegría y bienestar en la tragedia. La resiliencia es el arte de navegar torrentes. Mi felicidad es mi responsabilidad.

Ateneo Conjunto - CABA, Buenos Aires

Actualización en el Tratamiento Farmacológico de la Diabetes...

Transmisión simultánea por teleconferencia a las Filiales OSDE de todo el país.